ten el control de tu negocio con un sistema de facturación

Para que tu negocio pueda mantener un buen nivel de competitividad ante el resto es vital que implementes nuevas herramientas de gestión, que te ayuden a controlar las tareas administrativas de tu empresa permitiendo el crecimiento en tus ganancias.

Por eso un sistema de facturación en la nube se presenta como una solución inteligente para resolver este problema, ya que estos automatizan los procesos contables, ayudan a reducir costos de almacenamiento y maximizan la eficiencia de los empleados.

¡Si quieres ver tu negocio crecer, quédate hasta el final de este articulo!

Sistema para comercios

Sabemos la importancia de tener un sistema de facturación especializado  para el giro de negocio basado en el comercio por eso te traemos Illarli Comercios, un programa de facturación intuitivo, fácil de usar y diseñado para trabajar de forma rápida, aplicable en supermercados, micro mercados, florerías, papelerías, ferreterías, licorerías, lubricadoras, tienda de mascotas, bazar, almacenes, tiendas de disfraces, tienda de ropa, tiendas de zapatos, peluquerías, salones de belleza y spa entre otros.

Nuestro sistema puede acoplarse a los monitores led, pantallas táctiles, tablets y a celulares, además cuenta con un módulo de ventas, compras, stock e inventarios del negocio.

Maneja stock por bodegas y tiene Kardex, esto es una ventaja pues el programa descuenta automáticamente el stock de los productos a medida que vamos vendiendo.

Illarli Comercios permite hacer el cierre de caja diario de tal forma que al final del día la caja cuadre exactamente, así, evitamos pérdidas de dinero y puede ser configurado para imprimir en facturas preimpresas, para facturación electrónica o simplemente para imprimir recibos.

Sistema para restaurantes

Sabemos la importancia de tener un sistema de facturación especializado para el giro de negocio basado en la comida por eso Illarli Restaurantes es un programa de facturación intuitivo, fácil de usar que puede funcionar sin ningún problema en negocios como restaurantes, fastfood, discotecas, karaokes y delivery.

Nuestro sistema de facturación Illarli puede acoplarse a los monitores tradicionales que son los monitores led, pantallas táctiles, tablets y celulares, cuenta con módulo de ventas, compras, stock e inventarios del negocio.

Permite hacer el cierre de caja diario de tal forma que al final del día la caja cuadre exactamente, además puede ser configurado para imprimir en facturas preimpresas, para facturación electrónica o simplemente para imprimir recibos.

Una de las ventajas de que uses Illarli Restaurantes es la importancia de la interfaz que hemos desarrollado la cual está orientada al uso de fotografías, imágenes e ilustraciones debido a que en los restaurantes es mucho más sencillo trabajar con imágenes.

A continuación, te mostraremos las ventajas de usar un software de facturación y cómo puede ayudarte a impulsar las ventas de tu negocio.

Con ILLARLI restaurantes tiene la opción de enviar comandas a la cocina, parrilla, entre otros, esto permitirá:

ILLARLI tiene el modulo para crear productos elaborados que son aquellos que a partir de un producto unitario se convierten en un producto general terminado.

  • Tendrás el control total del stock de los ingredientes que se usan para fabricar tus menús.
  • Podrás conocer la cantidad en mermas que estas teniendo en tu negocio para tomar correctivos a tiempo

Si aún no usas esta herramienta o planeas hacerlo, no lo cuestiones más y actualízate, puedes contactarnos para una asesoría gratuita.