ILLARLI RESTAURANTES

ILLARLI Restaurantes es un software que permite mantener un control eficiente y exacto de todas sus ventas, con solo una pequeña inversión puede monitorear todo el negocio desde otro lugar, desde otra ciudad e incluso si está en otro país.

Illarli Restaurantes cuenta con varias funcionalidades que lo hacen único para este tipo de negocios como venta rápida, atención a domicilio, pre tickets, atención en mesas, envío de comandas, cuenta pendiente de pago, selección de productos por medio de fotos, entre otras funciones interesantes.

Illarli Restaurantes está adaptado, para trabajar en la nube o de forma local, nos permite trabajar con nuestro computador, en un Tablet o desde nuestro celular.

Con tan solo un click Illarli Restaurantes permite revisar el stock existente en todas nuestras sucursales y hacer transferencias del producto entre sucursales.

Illarli Restaurantes cuenta con un sin número de reportes y gráficos que te ayudaran a identificar el alcance de ventas en tu negocio, permitiendo de esta forma conocer el crecimiento del negocio.

Illarli restaurantes fue desarrollado con cualidades ideales para negocios como: restaurantes, fast food, servicio de catering, bares, karaokes discotecas entre otros.

El software que ofrecemos es amigable, intuitivo, fácil de usar y cumple con todas las características dispuestas por el SRI.

[ARPrice id=»102″]