Wanqara

Punto de Venta Led

Punto de Venta Led

El Combo de Facturación Led para COMERCIOS consiste en varios equipos que conforman un Punto de Venta. El combo de facturación vienen a ser una solución a la necesidad del negocio de implementar o automatizar los proceso de venta.

Este combo de facturación fue diseñado para negocios como micromercados, supermercados, ferreterías, lubricadoras, jugueterías, bazares, tiendas de ropa, tiendas de zapatos, entre otros.

El combo de facturación cuenta con varias ventajas que ofrecemos con el único objetivo, que nuestros clientes puedan ganar más dinero en menos tiempo, Es decir nuestro principal objetivo es incrementar el volumen de venta que usted tenga en este momento.

Los combos de facturación constan de software + hardware, o solo hardware si usted ya cuenta con un sistema de facturación.

Un sistema de facturación o software de facturación es el método más eficaz para controlar ventas, gastos, stock e inventario del negocio, además que le permite atender y facturar a sus clientes en solo cuestión de segundos.

Compra Segura

Todas nuestros productos tienen el respaldo de Wanqara

Características

Compra Segura

Todas nuestros productos tienen el respaldo de Wanqara

Envíos a todo el ecuador

¡Hey!, deja de perder dinero en tu negocio

Un punto de venta te da el control y estabilidad en tu emprendimiento o negocio.

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿podemos ayudarte?