BALANZAS

¿Estas cansado de calcular el precio en cada compra que realizan tus clientes? ¿Deseas modernizar tu balanza, pero no sabes cómo? No te preocupes, a continuación, te presentamos toda la información sobre balanzas digitales y te asesoramos en comprar la mejor para rediseñar tu tienda y optimizar tu tiempo.

Las balanzas digitales son herramientas que permiten facilitar el proceso de transacción durante una compra o venta de productos, su principal función es el adecuado y correcto pesaje. Las opciones acerca de un modelo pueden ser una ventaja a la hora de establecer tu negocio, porque podrás encontrar una balanza que se amolde concretamente a tus necesidades.

 En la actualidad la tecnología ha evolucionado mucho, poniendo en el mercado diferentes tipos de balanzas, entre las comerciales podemos encontrar basculas con punto de venta que permiten realizar el pago en la misma estructura de la balanza.

También encontramos las balanzas contadoras las cuales trabajan a partir del peso, para darte un valor numérico de cuantas unidades del producto posees.

A continuación, te presentamos las características de la balanza digital:

  • Balanza Etiquetadora CAS CN1

    $1,120.00
  • Balanza Etiquetadora CAS CL7200D

    $1,864.64
  • Balanza Digital CAS PDN

    Balanza Digital CAS PDN

    $278.00

BALANZA DIGITAL CAS PDN

Posee una avanzada tecnología permitiendo capturar prácticamente cualquier tipo de peso instantáneamente pues cuenta con una memoria interna de hasta 10.000 productos logrando que esta información pase a un sistema de facturación, ahorrando en suministros y lectores de códigos de barras.

Cuenta con un diseño antiderrame, pantalla led iluminada, plato flexible en acero inoxidable simplificando y agilizando los procesos de venta, aumentando la productividad del operador y mejorando la experiencia de compra de sus clientes.

Si deseas inclinarte por esta balanza cuentas con garantía de 12 meses.

Por otro lado, profundizaremos en las Balanzas etiquetadoras:

Las balanzas etiquetadoras son una variante de la balanza comercial. Por lo tanto, no solo emite un pesaje del producto elegido. También cuenta con una memoria que te ayudará a guardar precios e internamente una calculadora que agregará el valor completo a la cuenta que vas generando.

Este tipo de balanzas traen en su estructura una pequeña impresora que es configurable para que pueda extraer una etiqueta adhesiva. Trabaja con papel adhesivo y con tinta transferible a calor de alta resistencia.

BALANZA ETIQUETADORA CAS CN1

  • Balanza Etiquetadora CAS CL7200D

    $1,864.64
  • Balanza Etiquetadora CAS CN1

    $1,120.00
  • Balanza Digital CAS PDN

    Balanza Digital CAS PDN

    $278.00

Este tipo de balanza está pensada para aumentar la productividad en los negocios que constantemente estén calculando el peso y valores de los productos porque te permite atender a más personas en menos tiempo, gracias a su memoria interna que almacena hasta 10.000 productos.

Posee un doble visor (cliente y operario) para revisar de manera efectiva todo el pesaje generando confianza en el cliente, además es compatible con sistemas de facturación y permite la impresión de etiquetas.

BALANZA ETIQUETADORA CL7200 D

Esta balanza te brinda una calidad de alto rendimiento, está pensada en agilizar el proceso de venta mediante su forma fácil de usar e instalar. Cuenta con una memoria interna de hasta 10.000 productos, pantalla táctil, impresión de etiquetas, plato fabricado en acero inoxidable.

Garantiza la durabilidad de tus productos, al tener una correcta etiquetación.

¡Si deseas evitar pérdidas de dinero y optimizar tu tiempo, agrega una balanza digital a tu negocio no dejes que nadie te cuente, vívelo por ti mismo y llévate una garantía de 12 meses con equipos 100 % certificados!

  • Balanza Etiquetadora CAS CL7200D

    $1,864.64