rendimiento y costos con suministros wanqara

¿Te ha pasado que cuando necesitas realizar cualquier impresión de manera urgente te falla el papel o algún material necesario y siempre terminas demorándote? Lo más probable es que sí, por eso es importante que cuentes con los materiales necesarios para salvarte de un apuro, a continuación, te presentamos una amplia variedad de suministros de acuerdo con tus necesidades.

ROLLOS DE PAPEL BOND

Suministro para impresoras de punto de venta, de característica duradera ideal para impresoras matriciales te dará una forma sutil y dinámica de tener tus recibos de nómina en orden y con alta calidad.

Disponemos de rollos de papel normal y preimpreso de calidad 100 % garantizada

ROLLOS térmicos para impresora punto de venta

Ideal para impresoras térmicas de máxima calidad con medidas y una calidad 100% garantizada que te permite ahorrar dinero.  Disponemos de rollos de gran longitud, alta sensibilidad y un bajo residuo, manteniendo de esta manera su impresora totalmente libre de restos que puedan ocasionar fallos u obstrucciones en su cabezal térmico.

Rollo de papel químico para impresora punto de venta

Suministro de punto de venta, ideal para impresoras matriciales de calidad duradera 100% garantizada, disponemos de rollos de papel de 1 o 2.

Rollo de etiqueta en varios tamaños

Existen miles de materiales y tamaños de etiquetas disponibles, cada una con su propio conjunto de características que afectan la durabilidad y el rendimiento de la impresora. Para garantizar que las etiquetas cumplan con sus necesidades a continuación puedes leer características de cada rollo de etiqueta que disponemos en diferentes tamaños y materiales:

Polipropileno

Material de etiqueta que brinda óptimos acabados mucho mayor que un papel normal, cuenta con un magnifico diseño, como también una gran resistencia y durabilidad.

Nylon

Ideal para fabricantes de ropa, uniformes, etc. Se imprime con cinta ribbons, se sugiere usar resina textil para una mayor resistencia a lavadas.

Termo transferencia​

Esta etiqueta es la mejor alternativa para la identificación permanente, etiquetado de bienes, muestras de laboratorio, almacenamiento en frío o calor, congeladores y exteriores, así como para etiquetas de certificación.

Térmica

Ideal para la identificación de cajas, sobres, empaques, bultos y en general cualquier etiqueta que se use para rotular o identificar algún producto de forma rápida, practica y económica.

SUMINISTOS Ribbons

Disponemos de la cinta ribbon ERC- 38 B para impresoras EPSON TM- U220; TM- U210; TM- U230, elemento importante a tomar en cuenta para optimizar el tiempo en impresiones, protege el cabezal de la impresora y genera una gran durabilidad de este optimizando las impresiones con cada cartucho y ahorrando dinero al mismo tiempo.

Ribbons o cinta de Etiqueta (color negro)

Las cintas de mala calidad pueden disminuir el rendimiento de las etiquetas, dañar los cabezales de impresión y ocasionar perdidas de productividad por lo que te ofertamos el correcto suministro para impresoras de etiqueta de un solo  panel de color negro.

Ribbons o cinta de impresión para credenciales (colores)

Suministro para impresoras de etiqueta, ideales si se necesita imprimir a multicolor disponemos de 4 cartuchos CMYK de calidad 100 % garantizada y duradera.