All in One

¿Tienes dudas sobre la mejor computadora para tu negocio? ¿Estuviste tentado en comprar una computadora de escritorio All-in-One (AIO), pero dudaste porque te preocupan las posibles limitaciones? No eres el único. Muchas personas fueron a lo seguro y compraron una PC de escritorio tradicional por la misma razón. A continuación, te ofrecemos un resumen de las principales razones para considerar un equipo All-in-One el mejor aliado para tu punto de venta y si lo escuchas por primera vez toda esta información ayudará a que veas tu negocio de manera diferente y saques de la tecnología el mayor provecho.


Uno de los aspectos más atractivos de las AIO es su tamaño reducido. Al integrar el monitor, la CPU, las tarjetas gráficas, los discos duros y varios puertos en una única pieza de hardware, una AIO puede caber en cualquier lugar en el que tengas una superficie de trabajo lo suficientemente grande como para que quepan un monitor, un teclado y un mouse.


Con un computador AIO puedes decir adiós a los enchufes múltiples y a los cables de extensión, y despedirte de los desagradables cables enredados. Mejor aún, si no te gusta dónde pusiste tu AIO, simplemente desconectala y ponla en otro lugar. En el tiempo que te llevaría desconectar todos los componentes de una PC de escritorio tradicional, puedes mover y encender un All-in-One en un sitio totalmente nuevo.


Gracias a su elegante perfil ha sido un éxito al ser considerada como una cierta computadora frutal es decir frecuentemente a las All-in-One se las conoce como PC de consumo. Por lo que resulta sorprendente descubrir que las AIO también son perfectas para las empresas.


Estos equipos están siendo cada vez más demandados no solo por su aspecto. También son buscadas porque fueron diseñadas y fabricadas pensando en asegurar alta confiabilidad y en que deben ser dispositivos que no pueden quedar “fuera de servicio”, ya que si salen de “producción” eso implica que afectan directamente a la posibilidad de facturación.
Por ejemplo, si a una heladería mediana se les cae la computadora del Punto de Venta, el local ya no pueda facturar correctamente –durante días- en plena temporada lo que representaría pérdidas para la empresa.


Otra de las ventajas de usar estos equipos es la durabilidad, no les entra el polvo ya que el gabinete es sellado. Además, su procesador no requiere del uso de un ventilador, lo que significa que hay menos piezas movibles que pueden sufrir un fallo. Y también constan de una base muy sólida que previene que el equipo se tambalee cuando –durante la operación normal- tocan su pantalla.


Esperamos que este artículo haya sido de mucha utilidad y te decidas por una All in one para tu negocio aumentando tu productividad y maximizando tu espacio a la vez que ofreces la experiencia que tus clientes esperan con un sistema para puntos de venta que complementa tu entorno.
Podemos asesorarte para que selecciones la mejor para tu negocio, disponemos de varios modelos. Conseguir una All in one es una decisión ganadora.