Lector de Códigos de Barras HONEYWELL Voyager 1250g

Lector de Códigos de Barras HONEYWELL Voyager 1250g

El lector de códigos de barra  Voyager 1250G, es un escáner de pistola unidireccional optimizado para lecturas rápidas de códigos de barras lineales, incluidos los códigos dañados y los mal impresos, el Voyager 1250g permite a los negocios o empresas la lectura manual o automática de códigos de barra, con lo que se aumenta la productividad y se reducen los errores. Los cajeros pueden llegar a leer los artículos que están en el fondo del carro de la compra y los encargados del inventario, pueden leer los productos de las estanterías que están fuera de su alcance.

$106.62

Agotado

Compra Segura

Todas nuestros productos tienen el respaldo de Wanqara

Características

Modelo LECTOR HONEYWELL 1250G VOYAGER
Funciones Lectura rápida y confiable de códigos de barra lineales
Base Si
Velocidades 100 lecturas por segundo a 58.4 cm de distancia
Interfaces USB
Diseñado para Soporta caídas desde 1.5 mts de altura
Patrón de lectura Una sola línea de lectura
Método de escaneo Automático y manual
Angulo de lectura Horizontal 30
Sellado IP41
Lectura de código de barras Lee simbología 1D GS DataBar estándar
Dimensión 60 mm x 168 mm x 74 mm
Alimentación 5V DC+/- 5%
Información Adicional El escáner láser de línea única Voyager 1250g combina el desempeño probado de la serie Voyager con una profundidad de campo ampliada para que escanear artículos que están fuera del alcance sea muy fácil. La capacidad de leer códigos de barras a una distancia de hasta 58.4 cm (23 in) hará que el trabajo sea mucho más cómodo para sus trabajadores.

Por ejemplo, cuando sus cajeros escaneen artículos más grandes que quedan en los carritos de compra, y sus empleados de inventario escaneen productos almacenados en estanterías altas.

El escáner 1250g es fácil de usar y eficiente, para que su equipo pueda dar lo mejor de sí. Está optimizado para escanear rápidamente códigos de barras lineales, incluso códigos mal impresos y dañados. Eso es importante porque minimiza la necesidad de introducir datos manualmente. Y eso conduce a una mayor productividad y menos errores.

Con respecto a la productividad, el soporte del escáner 1250g le permite aprovechar el escaneo en modo manos libres para aquellas aplicaciones que se benefician de poder utilizar ambas manos.

También hemos hecho que la instalación sea rápida y fácil de conectar y usar. Basta con conectar el cable del dispositivo al sistema host y el escáner 1250g se configurará automáticamente en la interfaz adecuada. No hay códigos de barras de programación para escanear. Sin complicaciones

Compra Segura

Todas nuestros productos tienen el respaldo de Wanqara

Envíos a todo el ecuador

También te recomendamos…

  • Lector de Códigos de Barras HONEYWELL 7190G

    $271.26
    (window.wpmDataLayer = window.wpmDataLayer || {}).products = window.wpmDataLayer.products || {} window.wpmDataLayer.products[538] = {"id":"538","sku":"LectorOrbit","price":271.26,"brand":"","quantity":1,"dyn_r_ids":{"post_id":"538","sku":"LectorOrbit","gpf":"woocommerce_gpf_538","gla":"gla_538"},"isVariable":false,"name":"Lector de Códigos de Barras HONEYWELL 7190G","category":["Lectores de Códigos de Barras","Lectores de Sobremesa"],"isVariation":false}; window.wpmDataLayer.products[538]['position'] = window.wpmDataLayer.position++

¡Hey!, deja de perder dinero en tu negocio

Un punto de venta te da el control y estabilidad en tu emprendimiento o negocio.

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿podemos ayudarte?