Gaveta de Dinero

Las ganancias dentro de un negocio son la base del mantenimiento del mismo por ello siempre debes tener las cuentas claras y al día, para facilitarte todo esto hoy te queremos hablar sobre las Gavetas De Dinero.

Las gavetas de dinero son uno de los equipos más usados y un complemento en todos los softwares de puntos de venta, gracias a la seguridad y organización que nos ofrece a la hora de guardar dinero. Las gavetas de dinero están fabricadas con materiales de alta resistencia y diseñadas para garantizar agilidad y seguridad. En él se almacena el dinero de las transacciones que se están generando durante el día. 

El lema de las gavetas de dinero es “MI DINERO SEGURO Y ORGANIZADO”, a continuación, revisa los beneficios que representa usar este equipo en tu negocio:

  • Organización

Tienen la estructura para separar y organizar el dinero en efectivo que entra a la caja y la facilidad para seleccionar el importe de los cambios de las ventas realizadas.  Los modelos vienen con secciones para billetes y monedas.

  • Seguridad contra robos

Es una de las múltiples formas de proteger tu negocio. Los cajones de dinero son resistentes y se fabrican de un determinado grosor, ofrecemos una amplia diversidad en nuestros catálogos donde describimos las características de seguridad para cada uno. 

¿Cómo funcionan las gavetas de dinero?

A lo largo del día tu negocio hará muchas transacciones, por lo que tendrás que dar y recibir mucho dinero en efectivo. Vamos a analizar las opciones para que puedas identificar los beneficios más destacados.

  • Manual: Estas gavetas se abren con una llave especial, el funcionamiento es completamente manual y no necesitan de una fuente de energía o estar conectadas a un terminal para funcionar. Al ser una herramienta controlada manualmente, que estará en constante uso a lo largo de la jornada, pueden ocurrir errores humanos. Calcular mal el dinero, o ingresos y egresos que no queden registrados, pueden ser errores que te cuesten dinero o la confianza de tus clientes y colaboradores.
  • Electrónico: Estas gavetaspueden funcionar manualmente, pero al conectarse a un terminal de punto de venta, los beneficios que brindan son mucho mayores. Tendrás mayor seguridad que con una gaveta manual ya que pueden ser configuradas para que solo se abran bajo condiciones específicas controladas por un sistema de facturación desde el terminal. Con el mismo sistema podrás también calcular el efectivo que debes entregar como cambio y controlar en tiempo real todo el dinero que tengas acumulado; así lograrás que todas tus operaciones sean mucho más seguras.

Esperamos que esta información te haya ayudado a notar los grandes beneficios de seguridad y eficacia que brinda una gaveta de dinero a tu negocio. Es una inversión importante que te recomendamos hacer lo más antes posible.

  • CONVERTIDOR TRIGGER DONNQ KX-007

    $39.20
  • Gaveta de Dinero DOONQ CR410

    Gaveta de Dinero DONNQ DQ410R

    $67.00