IMPRESORAS

IMPRESORAS TÉRMICAS

¿Estás buscando una buena impresora térmica, pero en el mercado hay muchas opciones? ¿Te preocupa no escoger la correcta para tus necesidades? No te preocupes, a continuación, te presentamos toda la información relevante que debes conocer para escoger de manera realmente optima.

Las impresoras térmicas utilizan el calor como medio para producir la imagen o el texto en papel, por lo que no se necesita tinta o tóner. Sin embargo, sí requiere de un papel térmico que permita la impresión. Este tipo de papel térmico para impresoras es sensible al calor, posee dos caras una brillante y otra opaca.

En la actualidad, las impresoras han ido mostrando un avance dando lugar a la impresora térmica portátil cuya principal característica es su peso, su tamaño lo que ayuda a que sea transportada fácilmente y su capacidad para estar conectada a un smartphone e imprimir imágenes desde cualquier rincón.

  • Impresora para punto de venta térmica BEMATECH LR2000

    $180.32
  • EPSON TM-T20

    IMPRESORA PARA PUNTO DE VENTA TÉRMICA. EPSON TM-T20III

    $361.09
  • Impresora para punto de venta matricial Epson TM-H6000V

    $1,148.00
  • IMPRESORA PARA PUNTO DE VENTA TÉRMICA PORTÁTIL EPSON TM-P20

    $438.57
  • IMPRESORA PARA PUNTO DE VENTA TÉRMICA CAS GCUBE

    IMPRESORA PARA PUNTO DE VENTA TÉRMICA CAS GCUBE

    $190.00
  • IMPRESORA PARA PUNTO DE VENTA TÉRMICA CAS GCUBE

    IMPRESORA PARA PUNTO DE VENTA TÉRMICA WIFI CAS GCUBE

    $313.81
  • IMPRESORA PARA PUNTO DE VENTA TÉRMICA CAS GCUBE

    IMPRESORA PARA PUNTO DE VENTA TÉRMICA Bluetooth CAS GCUBE

    $289.67
  • IMPRESORA PARA PUNTO DE VENTA MATRICIAL EPSON TM U220D

    $262.48

¿Impresora térmica o matricial?

En este punto debes preguntarte la diferencia entre una impresora térmica o matricial. La principal diferencia es el tipo de impresión, las impresoras térmicas no utilizan cartuchos de tinta de ningún tipo, esto hace que el coste por impresión sea muy económico, ya que sólo necesita papel termosensible.

Por lo que respecta a las impresoras matriciales o de matriz de punto, son las que imprimen mediante una cabeza de impresión que se desplaza sobre la hoja de izquierda a derecha por impacto, con una cinta de tinta que se apoya en el papel. Aunque el costo por impresión es bajo, una vez que se acaba la tinta, los consumibles que necesita no son tan económicos.

Impresoras Zebra Technologies

La impresora de Etiquetas Térmica Zebra es el mejor equipo para su negocio. Posee un diseño Compacto, impresión Duradera contiene 8 MB Flash de memoria, compatible con los lenguajes de programación EPL2 y ZPL II. Para el diseño de las etiquetas y configuraciones especiales de la impresora cuentan con el software gratuito Zebra Designer.

  • IMPRESORA DE ETIQUETAS ZEBRA ZD220TT

    Impresora de Etiquetas ZEBRA ZD230TT

    $506.46
  • Impresora de Etiquetas ZEBRA ZD230D

    $450.02

Impresoras Honeywell PC42T

Económica y fácil de instalar, estas impresoras de transferencia térmica cuentan con una resolución de 203 ppp, son una de las impresoras más usadas en latino américa debido a su calidad y economía. Para el diseño de etiquetas y configuraciones especiales de la impresora cuentas con el software gratuito Bar Tender.

Posee una memoria estándar de 64 MB es compatible con los siguientes formatos gráficos nativos: BMP, GIF, PCX, PNG de 1 bit

  • Impresora de Etiquetas HONEYWELL PC42T

    $329.28

Impresoras Térmicas para punto de venta

Impresoras Epson P20

Posee un tamaño compacto, es rápida, confiable y fácil de usar. Cuenta con la mejor batería en su clase de hasta 8 horas de duración de forma continua y permite una conexión rápida por bluetooth con tus equipos hasta 100 mm/s.

Además, soporta la mayoría de los sistemas operativos (IOS, Android y Windows)

Epson P20

Administración de inventarios

  • EPSON TM-T20

    IMPRESORA PARA PUNTO DE VENTA TÉRMICA. EPSON TM-T20III

    $361.09
  • Impresora para punto de venta matricial Epson TM-H6000V

    $1,148.00
  • IMPRESORA PARA PUNTO DE VENTA MATRICIAL EPSON TM U220D

    $262.48

La solución definitiva para tu punto de venta

Impresora Sam4s GCUBE

Es una de las impresoras más compactas que existen en el mercado. Su innovador diseño la convierte en una de las impresoras más modernas y con mayor tecnología que cualquier impresora de su competencia.

 

Fue diseñada para soportar ambientes robustos como ambientes con polvo, con grasa, con humedad, cuenta con una Interfaz de combinación (USB+ Bluetooth + Ethernet, USB+ Serial + Ethernet, USB+ Wifi+ Ethernet), posee una velocidad de papel de 250 mm/s y un cortador automático de 1,5 millones de cortes de por vida además las imágenes y el logo pueden ser almacenados e impresos, a diferencia de los modelos tradicionales cuenta con un panel led en el que se puede observar los distintos estados de la impresora, como si se quedó sin papel.

 

Además, la impresora GCUBE cuenta con una interfaz para conexión USB y Wifi, permiten configurar la impresora a través de una red wifi y de esta forma se puede imprimir desde varios dispositivos que estén conectados a la misma red.

Impresión a 250mm/s por segundo
4 Puertos para mayor conectividad
Resistente al Agua
Conexión NFC

Impresoras Bematech LR- 2000

Es parte de las impresoras de alto rendimiento ayudando a agilizar su negocio en el punto de venta, es de rápida impresión de hasta 250 mm/s y proporcionando 1 millón de cortes, además cuenta con dos interfaces estándar USB y RS232 además permite optar por una interfaz Ethernet.

La amplia gama de software favorece una fácil y rápida instalación como configuración.

  • Impresora para punto de venta térmica BEMATECH LR2000

    $180.32

La impresora Star Micronics posee un diseño simple y carga fácil de papel, su alta velocidad de procesamiento de recibos de 250 mm/segundo y 1 millón de cortes, su interfaz dual y habilidad de soportar rollos de papel de 10cm, la hace una excelente opción para las impresoras térmicas de punto de venta.

Cuenta con interfaces Ethernet, USB/Serial y USB/Paralela además esta impresora se suministra con una fuente de alimentación, fácil de usar e instalar.

Esta impresora de recibos térmicos directos posee una velocidad del papel 260 mm/s y 1.5 millones de cortes además posee una fácil carga de papel es compatible con Windows, Linux y Android y cuenta con un Soporte de comandos ESC/POS.

¿Ya cuentas con una impresora térmica?

¡Decídete hoy y optimiza tu negocio!