Estimado cliente favor tenga en cuenta las siguientes condiciones al momento de dejar su equipo.

 

  1. Al dejar su computador, nuestro departamento técnico procederá a realizar la instalación del software TPV o equipos adquiridos en Wanqara en el equipo ingresado o a su vez si el ingreso es por garantía a la revisión y posterior reinstalación del software TPV o de los equipos adquiridos.

 

  1. Es muy importante que previo a traer su equipo y entregárselo a los técnicos guarde los archivos que considere importantes en un dispositivo externo de su propiedad. Este proceso lo tiene que hacer el cliente por su propia cuenta.

 

  1. Los técnicos NO están autorizados a realizar copias de respaldo de archivos personales de ningún cliente por tanto si en el proceso de reparación se pierde alguno o todos sus archivos personales no podremos hacernos responsables de este problema para ello asegúrese de haber cumplido con el punto 2.

 

  1. De existir conflictos con el sistema operativo en el equipo ingresado es posible que los técnicos tengan que formatear el equipo, para ello asegúrese de haber cumplido con el punto 2

 

  1. Si los técnicos detectan que en su equipo existen virus es probable que tengan que formatear su equipo ya que es el método más efectivo para conseguir eliminar los virus de su equipo, para ello asegúrese de haber cumplido con el punto 2

 

  1. Si su equipo ya tenía instalado el software TPV y tiene un problema en este equipo los técnicos intentarán salvar únicamente la base de datos, sin embargo, de existir un problema con el disco duro o de virus es posible que no sea posible salvar la base de datos, procediendo a instalar en este caso una base de datos nueva. En este caso toda la información ingresada al sistema se perderá, para evitar este problema se le recomienda hacer copias de seguridad en un dispositivo externo o en la nube de forma diaria de la base de datos del software TPV con el fin de tener a salvo la última copia de seguridad.

 

  1. Si revisado el problema o conflicto es necesario formatear el equipo, la entrega del equipo podría tardar alrededor de 3 días laborables, si el equipo está listo antes se le informará que está listo. Solamente los técnicos pueden autorizar que el equipo puede ser retirado y lo podrán hacer solo cuando el equipo esté totalmente listo, los vendedores no están autorizados a dar una fecha de entrega.