Lector de Códigos de Barras HONEYWELL 7190G

Lector de Códigos de Barras HONEYWELL 7190G

Lector Codigo de Barras Honeywell Orbit 7190g, es el nuevo escáner láser de la serie Orbit, que añade una cámara de área para escanear fácilmente los códigos digitales 1D, 2D y PDF en un único y compacto dispositivo. Para agilizar las ventas al por menor, el escáner Orbit 7190g cuenta con un diseño de modos dual único, optimizado tanto para el cajero como para el cliente, que permite escanear códigos de barras de productos sin problemas y escanear códigos digitales de teléfonos inteligentes de clientes.

$271.26

Agotado

Compra Segura

Todas nuestros productos tienen el respaldo de Wanqara

Características

Tecnología híbrida revolucionaria El escáner Orbit 7190g integra un láser y un generador de imágenes en un único escáner de presentación – no hay necesidad de comprar un escáner independiente para 1D impresos y digitales 1D, 2D y códigos de barras PDF de lectura.
Diseño Multi-Interface La detección automática de la interfaz permite al escáner configurarse a la interfaz adecuada al conectarse, eliminando la tediosa tarea de escanear los códigos de barras de programación.
Patrón de escaneo Zona
Modos de trabajo doble Con los modos de trabajo dual, el escáner está optimizado tanto para escanear códigos digitales de smartphones de clientes como para escanear códigos de mercancías por parte del cajero en el registro
Conectividad Cortado
Conexión USB
Capacidad del escáner 1D – 2D
Color Negro
Rugosidad Propósito general

Compra Segura

Todas nuestros productos tienen el respaldo de Wanqara

Envíos a todo el ecuador

¡Hey!, deja de perder dinero en tu negocio

Un punto de venta te da el control y estabilidad en tu emprendimiento o negocio.

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿podemos ayudarte?