Lector de Códigos de Barra ZEBRA DS-8178

Lector de Códigos de Barra ZEBRA DS-8178

Lector de Código de Barras Zebra Technologies DS8178-SR – 1D – 2D – Bluetooth – USB – Serial – Negro – Con Base Estándar

$269.69

Agotado

Compra Segura

Todas nuestros productos tienen el respaldo de Wanqara

Características

Características estándar

 

  • Escáner 1D/2D asequible: una imagen 1D/2D asequible que no compromete el rendimiento ni las características por el precio. Captura códigos de barras de dispositivos móviles, PDF417, códigos de barras de papel 1D y 2D en artículos para la venta, cupones, tarjetas de fidelidad y mucho más.
  • Uso general: el escáner DS4308 es de mano con un diseño ergonómico y ligero. Construido para ser utilizado fiabilidad todo el día mientras reduce la fatiga de los empleados, lo que permite que este escáner se utilice en una amplia variedad de situaciones de negocios, desde líneas de producción hasta punto de venta.
  • ZEBRA DS-8178 Diseñado para tu negocio: el escáner DS4308 está diseñado principalmente para empresas minoristas y hospitales en todas partes, pero las aplicaciones son infinitas. Colocar esta herramienta fiable en tu punto de venta garantizará transacciones rápidas y mantendrá las líneas en movimiento.
  • Fácil de usar: apuntar y disparar escaneo con escaneo omni-direccional significa que los usuarios nunca necesitan alinear el buscador de imágenes y el código de barras. La línea de objetivo guía a los usuarios para escanear a la distancia ideal del código de barras. Esto es útil para capturar códigos de barras amplios.
  • ZEBRA DS-8178 fácil de usar: pre configurado y listo para usar nada más sacarlo de la caja. Los cables auto host identificarán tu interfaz de punto de venta (POS) y conectarán la imagen para simplificar y reducir el tiempo de configuración.

Características principales

 

Tipo de escaneado

1D/2D

Tecnología de conectividad

Inalámbrico y Alámbrico.

Interfaz estándar

USB

Compra Segura

Todas nuestros productos tienen el respaldo de Wanqara

Envíos a todo el ecuador

¡Hey!, deja de perder dinero en tu negocio

Un punto de venta te da el control y estabilidad en tu emprendimiento o negocio.

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿podemos ayudarte?